jueves, 7 de junio de 2012

CRIA CUERVOS


Resulta triste darse por enterada de noticias como estas. Que niñas de ocho años de edad, de grado tercero, que deberían estar jugando en la calle; con sus muñecas o a la cocinita… Incluso a la familia con sus amigos; planeen de forma seria asesinar a una de sus maestras como retaliación por simplemente perder su materia, es triste y degradante.
Pero así es como va nuestra sociedad, así es como vamos a terminar si no paramos esto. 
Me molesto ver niñas pequeñas pensando que asesinar es fácil, que no hay carga ni culpa (Idea que les ha vendido nuestra televisión, nuestro sistema de entretenimiento), pero lo peor de todo, lo que realmente termina por horrorizar, es que la madre de una de esas niñas no diga absolutamente NADA, eso es realmente triste.
¿Qué es lo que pasa con nuestra sociedad?
Porque es no es solo culpa de los padres sino también de la educación que recibimos los niños y jóvenes colombianos, de la mala calidad de educación, de la mala gana de algunos profesores… De la pereza de pensar y sentir.
Tenemos que movilizarnos, tenemos que abrir nuestras mentes y no permitir que los comportamientos de algunos, que no piensan sino en sí mismos y pisotean a todo el que pueden, lleguen a las mentes infantiles de los que son el futuro de este país, que ya está bien podrido, de por sí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario